Pb-host
1Oct/130

CloudFlare y PB-Host nos hemos afiliado para ofreceros la mejor optimización y seguridad para tu hosting web

¡CloudFlare y PB-Host nos hemos afiliado!

Con el objetivo de mejorar el rendimiento de todos nuestros clientes, hemos llegado a un acuerdo para ofreceros a todos los clientes de PB-host esta herramienta de forma GRATUITA!  

Si ya conoce CloudFlare y desea empezar a utilizarlo, no dude en activarlo desde su panel de control (cpanel) o bién contratando un nuevo alojamiento

 

¿Como ayuda CloudFlare a aumentar la velocidad y la seguridad de nuestra página web?

Te invitamos a conocer CloudFlare! CloudFlare consigue fácilmente que tu sitio web sea tan rápido y seguro como cualquier gigante de internet.

CloudFlare, la empresa de rendimiento web y de seguridad, se complace en anunciar su asociación con PB-Host (Assessoria Soft & Hard)! Si usted no ha oído hablar de CloudFlare antes, nuestra propuesta de valor es simple: Haremos cualquier sitio web dos veces más rápido y protegerla de una amplia gama de amenazas de Internet

Hoy en día, cientos de miles de sitios web que van desde blogs individuales, sitios de comercio, webs de las compañías millonarias  y de los gobiernos nacionales utilizan CloudFlare para hacer sus sitios más rápidos y más seguros. Tienen más de 65 millones de páginas vistas, más que Amazon, Wikipedia, Twitter, Zynga, AOL, Apple, Bing, eBay, PayPal y Instagram combinado-y más del 25% de la población de Internet pasa regularmente a través de nuestra red.

Más rendimiento

Mapa de localización de cloudFlare

CloudFlare está diseñado para tener una gran plataforma de alojamiento como PB-Host y que sea aún mejor.

Están ubicados [ver mapa] estratégicamente en todo el mundo. Cuando usted se inscribe en CloudFlare, comenzamos encaminando su tráfico al centro de datos más cercano.

A medida que su tráfico pasa a través de los centros de datos, que inteligentemente determinaremos qué partes de su sitio web son estáticos y dinámicos. Las partes estáticas son guardados en nuestros servidores durante un corto período de tiempo, por lo general menos de 2 horas antes de chequear para ver si han sido actualizados. Al mover automáticamente las partes estáticas de su sitio más cerca de sus visitantes, el desempeño general de su sitio mejora significativamente.

Sistema de almacenamiento en caché inteligente de CloudFlare también significa ahorrar ancho de banda, lo que significa ahorro de dinero, y reduce la carga en los servidores, lo que significa que su aplicación web se ejecutará más rápido y más eficiente que nunca. En promedio, los clientes CloudFlare ver una bajada del 60% en el uso de ancho de banda, y un 65% en el total de solicitudes a sus servidores. El efecto global es que CloudFlare normalmente reduce el tiempo de carga de las páginas de su sitio en un 50%, lo que significa un mayor compromiso, estabilidad, fiabilidad y satisfacción en sus visitantes.

Seguridad web

Índice de ataques DDOS

Índices de ataques DDOS

En el transcurso de 2011, CloudFlare identificó un aumento en los ataques  DDoS. Y como consiguiente empezó a intensificar su protección para todos los sitios de internet.

Las protecciones de seguridad CloudFlare ofrecen una fuerte resistencia contra los ataques como DDoS, la piratería o el spam enviado a un blog o formulario de comentarios. Lo mas potente sobre el enfoque del sistema, es que mientras mas sítios web  formen parte de la comunidad y protejan, estos van dejando patrones de ataques para ser aún mas efectivos y poder garantizar la seguridad. Desechando el tráfico de robots maliciosos y intentos de ataques a tu web.

Con el tiempo, nuestro objetivo es nada menos que hacer de las páginas web una reliquia de la historia. Y, dada nuestra escala y los miles de millones de diferentes ataques que vemos y nos adaptamos a todos los años, estamos en el buen camino para lograr que los sitios de la red CloudFlare formen parte de esta.

 ¡Empezar es fácil!

Simplemente al contratar cualquiera de nuestros planes de hosting tendrás las opciones de elegir que plan de cloudFlare quieres.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario!

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.